deporte

Modelo afirma haber tenido un nuevo encuentro con Luis Miguel

Es tanta la popularidad de Luis Miguel en Argentina, que puede llenar estadios en cualquier ciudad de ese país, sin necesidad de dar entrevistas o hacer demasiada promoción. Y es ese sigilo que rodea al artista, que muchas mujeres aprovechan para hablar de sus supuestos amoríos con el intérprete mexicano, sin ser desmentidas nunca por él.

En su actual gira con “The Hits Tour”, la modelo Andrea Estévez es quien habría pasado una noche con el intérprete de “No sé tú” y “La incondicional”, a pesar de estar en pareja con el actor Alejandro Cupito.

“Compartimos muchos momentos, no sólo una noche. Yo a él lo conocí en Acapulco, en México, donde trabajé seis meses, pero luego me dejó”, confesó la modelo el año pasado, y la chica asegura que esta vez ha tenido un nuevo encuentro en Luis Miguel.

Estévez se suma así a la larga lista de argentinas que aseguraron haber estado con el músico, que incluyen a Luciana Salazar, Sandra Villaruel, Sofía Zámolo y, recientemente, Lucila Polak, ex de Al Pacino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEÍDAS

To Top